¿Se acerca un aniversario? ¿Un cumpleaños? ¿San Valentín? ¿O simplemente quieren sorprender a su pareja?
¿No sabes qué regalarle?
¿Por qué no le haces un dibujo o le escribes unas palabras en punto de cruz? Si todavía no sabes hacerlo no te preocupes, es muy sencillo. Seguro que conoces a alguien que te puede ayudar y darte unos consejitos para que quede perfecto.
¿Como lo quieres hacer?
-Puedes hacerle un cuadro y mandarlo a enmarcar a medida.
-Puedes mirar marcos y elegir de qué tamaño lo quieres hacer para ajustarte a esa medida. (Esto es más económico que mandarlo a pedir a la medida que quieres)
Si no quieres hacer un cuadro porque es más gasto o prefieres hacerlo de otra forma porque no tienes donde poner el cuadro, puedes hacerlo en forma de cojín. Haces el dibujo del tamaño que quieras. Le coses una tela por detrás y lo rellenas con lo que tengas más a mano.
Si no sabes qué poner en tu cuadro / cojín puedes mirar por internet. Hay multitud de patrones tanto de dibujos como de letras. También hay muchas revistas de punto de cruz con patrones muy bonitos.
Puedes escribirle un mensaje, decirle que le quieres, hacerle un dibujo, ... ¡Lo que quieras porque lo estás haciendo TU!
Puedes escribirle un mensaje, decirle que le quieres, hacerle un dibujo, ... ¡Lo que quieras porque lo estás haciendo TU!
Si haces el cuadro podrías también imprimir una foto con tu pareja y pegarla a un lado, en el centro, o donde tu quieras.
RECUERDA: Si haces un cuadro, debes dejar un margen de tela sin nada alrededor para que al ponerle el marco no quede apurado. De cortar tela siempre hay tiempo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario