sábado, 21 de junio de 2014

Corazón de papel

Hola chicos y chicas :) A veces queremos hacerle un detalle a nuestra pareja y no se nos ocurre nada o no tenemos dinero para comprarle nada. Pero no debemos renunciar a regalar porque nos frene la economía. El dinero no es necesario para hacer un buen regalo y que sea bonito :) 

El otro día salí de viaje y mi novio estuvo solo tres días. Cuando volví me tenía hecha una cartulina preciosa con algunos corazones como los del vídeo que les puse aquí. Hechos de papel. 
Lo bueno de esto es que podemos hacer el regalo personalizado. Escribir lo que queramos en el corazón o en donde lo vayamos a pegar. Podemos esconder un mensaje secreto dentro del corazón y que él o ella no lo vea a simple vista. 



Os lo pongo aquí porque creo que es una idea original, que no cuesta nada de dinero más que lo que cueste la cartulina (algunos céntimos) y podemos tener un detalle con nuestra pareja y como mínimo hacerle sonreír. 

Las personas muchas veces compramos cosas porque creemos que si no lo hacemos no podremos hacer un buen regalo, pero a veces se valora más aquello en lo que empleamos tiempo, que aquello en lo que gastamos dinero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario