sábado, 21 de junio de 2014

La ginkana del amor

La Ginkana del amor es una idea muy original para hacer que tu pareja encuentre su regalo. Se trata de esconderlo en algún lugar y dejarle pistas por toda la casa para que lo encuentre. Puedes hacerla tan larga como quieras. 

Por ejemplo, puedes esconder tu regalo en un cajón, pero que cada pista que le das la lleve a otro sitio donde encuentra otra pista que la lleve a otro sitio, y así... Hasta que te aburras de poner pistas :) A mi me lo han hecho y es muy divertido. 

En mi caso, el regalo estaba dentro de una cajita con llave, pero me recorrí toda la casa con las pistas. Dentro de una olla en la cocina había un bote de compota lleno de arena de la playa con la llave de la cajita escondida dentro. En el mueble del baño había una chocolatina para que no perdiese las fuerzas en la búsqueda. 


No importa que el regalo sea la tontería más grande, es TAN DIVERTIDO que merece la pena :) 


Pd. Para las pistas, puedes usar post-its

Una idea que se me ocurre: Cuando va encontrando las pistas, puedes irle dejando regalitos chiquititos como los que te he enseñado en otros post:
-Una caja en forma de corazón
-Un corazón de papel
-Un cupón de amor

Seguro que se lo pasa super bien buscando su regalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario